Harta. Una vez más.

Hoy me dijeron, ante mi acusación de que hubo más de 24 mil asesinatos en 2013 en Venezuela y el margen de impunidad es casi 100%, que, y cito: “El gobierno hace lo que puede” 
Bien. 
Cuando tu mamá llore que te mataron por robarte, y que la poli le dijo que ellos “no pueden hacer nada”, por favor, asegúrate de dejar a alguien que le diga a tu mamá, a tus hermanos, a tu papá y a tu pareja, que “El Gobierno hace lo que puede”.

Me llenan de demasiado atraso espiritual, fanáticos gaznápiros, culpables de la situación por su apoyo irracional a tanto mal. 
¿Hasta cuándo tanta ignorancia voluntaria?
Harta. Estoy demasiado hastiada de tanta gente empeñada en un sistema que solo trae desgracias, y que de paso uno tenga que ser espectador en primera fila del tren estrellándose.

¿Uno que hace? Intenta tomarlo “rela”, y salir a delante, ayudar en lo que se pueda. Pero viene gente, y digo gente porque no tengo otro término para describir a seres subnormales sin un ápice notable de humanidad, que me pintan un país que NO VEO cuando el motorizado se está pasando la pistola de un lado del jean al otro con el policía viéndolo desde el carro de al lado. Que NO VEO cuando en el Hospital los de emergencia están en el piso con cartón de cama y su misero sueldo de apoyo para comprar por sí mismo los medicamentos. Que NO VEO cuando la señora del supermercado con sus dos bebés en el coche quería comprar 4 leches y no la dejaron. Que NO VEO cuando escucho hablar al imbécil bigotudo que preside mi país, quien me dice que los mismos tipos que me han matado gente garantizan la paz de la nación.

Mámense una caravana de espárragos.

Leave a Reply

