¿Pa’ qué te vas a pasar trabajo fuera de Venezuela?

Exacto.

lo feo de Caracas

20140614_180654 Una amiga me dijo un día que no hay nada más sabroso que vivir en tu propio país, con tu gente, tu familia, amigos, la comida que te gusta, esas arepitas con las que creciste, los paisajes, el clima, tu idioma y, sobre todo, porque no tendrás problemas legales y no será necesario andar encima con un incómodo pasaporte.

Yo opino que ya la década de los noventa terminó.

Pienso que todos podemos refutar eso, o algunos estarán de acuerdo con ella, pero su forma de pensar cambió cuando punto por punto, opiné sobre su intervención. Siempre he pensado que se debe eliminar la creencia de que tu país es solo un territorio.

Venezuela no es solo un espacio geográfico al norte de la América del sur, sino lo que construiste y viviste en él. En este país yo he hecho mis amigos, tengo a mi familia, pero si me…

View original post 418 more words

Leave a Reply

